FANDOM

Fernando Navarro (Ciudad de México, México, 18 de abril de 1989) es un futbolista que juega como carrilero derecho, y su actual equipo es Tigres de la UANL de la Primera División Mexicana.

TrayectoriaEditar

INICIOSEditar

En su infancia ansioso por entrar al mundo del futbol, Navarro llevo su joven talento a una ecuela de futbol en la

Ciudad de Mexico llamada FEMAC, despues prosiguio su corta carrera pasando por un equipo del CECAP y luego entrando a las filas de Pumitas, desde donde dio un gran salto al lograr consolidarse con el Atlante Tecamachalco de la Segunda División Mexicána.

20110620 4660

Fernando Navarro Entrenando con Tigres

ETAPA PROFESIONALEditar

Fue en ese equipo que el técnico del Atlante en ese entonces : José Guadalupe Cruz; lo observo e impresionado por su talento lo llevo al primer equipo del Atlante para el Clausura 2008, en el cual tuvo algunos altibajos mientras trabajaba por lograr ganarse un puesto en el 11 inicial.

SELECCIÓN MEXICÁNAEditar

Se podria decír que el mejor momento de su Joven carrera llego cuando recibio un llamado a la selección Nacional SUB-22 con miras hacia la futura Copa América Argentina 2011, en este proceso participo en algunos de los partidos de preparación, hasta ser retirado del equipo en el ultimo recorte realizado por Luis Fernando Tena.

LLEGADA A TIGRESEditar

El futuro de Navarro se escribio en el DRAFT realizado en Playa del Carmen rumbo al Torneo de Apertura 2011, Donde las directivas del Atlante y de los Tigres de la UANL llegarón a un acuerdo que consistia en que Navarro pasara a reforzar a los felinos, mientras que kikin Fonseca llegaria las filas del Atlante, En lo que se podria decir fue un cambio de jugadores.