FANDOM

Palos31

Enrique Eduardo Palos Reyes (Aguascalientes;Aguascalientes, 31 de mayo de 1986) es un futbolista mexicano. Juega de portero y su actual equipo es Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Primera división mexicana.

TrayectoriaEditar

Joven portero surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres que recibe la oportunidad de llegar al primer equipo de los felinos como tercer arquero para el Apertura 2006 de la mano del técnico Mario Carrillo.Solo ha participado en 4 partidos aunque uno de estos fue el Clásico Regiomontano número 82 donde recibió 2 goles del Monterrey que a la postre seria el ganador de dicho partido por marcador de 2 a 1. Después de un tiempo regresa a la actividad para el Torneo Clausura 2011 (bajo el mando de Ricardo Ferretti), tras la lesión de Cirilo Saucedo, contra Club America, en el que recibe solo un gol, después logra colgar el cero ante el Club Santos Laguna, Cruz Azul, Monterrey en su segundo Clásico Regiomontano,Puebla y Chivas, logrando así un récord en su equipo y personal al mantener durante 5 partidos consecutivos el 0 en su portería, de esa forma le quitó el récord a Mateo Bravo, para después (ya como titular) perder el récord anteClub San Luis por marcador de 1-1, después jugó (todavía cómo titular) para no recibir goles por parte del Club Deportivo Estudiantes Tecos, igualmente mantuvo el cero ante el Club de Fútbol Atlante por marcador de 2-0, para en la siguiente jornada (13) recibir un 2-0 por parte deClub Universidad Nacional, después en el partido contra Club de Fútbol Pachuca recibió dos goles más para un marcador a favor para Tigres UANL de 4 a 2.En la jornada 15 ante Jaguares de Chiapas el arquero Cirilo Saucedo regresó a la titularidad. para la siguiente jornada agrego otro 0 mas a su cuenta al ganar junto con su equipo 3-0 al Monarcas Morelia.

En este lapso de su carrera ya es portero titular, y no se ve facil que alguien pueda robarle el puesto.